¿Por qué inscribirse?

Fecha de publicación 20/06/2016

Inscribir su Hoja de Vida - HV en el portal de Oportunidades Laborales de la Institución es un paso importante en su futuro profesional.

A través del Portal de Trabajo de UTADEO accede a oportunidades exclusivas para egresados Tadeístas, por empresas que valoran a los  profesionales Tadeístas.

Si busca empleo o un nuevo trabajo esta es su oportunidad, ingrese su H.V. y postulecea las ofertas laborales que las empresas publican en nuestro sitio.

Tener sus datos actualizados y completar en línea le permitirá agilizar y optimizar su tiempo en la búsqueda de trabajo, así como también ser  candidato en los procesos de selección para cargos de importancia.

Bienvenido al portal de las oportunidades exclusivas!

© Copyright 1999 - 2017 Empleos Trabajando.com Colombia y Universia. Todos los derechos reservados.