PROFESIONAL DE PROCESOS Y PROYECTOS

- Compañias de Seguros

Importante empresa del sector asegurador está en búsqueda de un Profesional de Procesos y Proyectos que analice y estudie los procesos actuales para diseñar las propuestas optimizadas de procesos o proyectos con dosis de herramientas tecnológicas, aplicando la metodología definida para tal fin. Debe apoyar las coordinaciones de trabajo en equipo, cronogramas e implementaciones, de acuerdo con las prioridades definidas en la Vicepresidencia de Procesos, Sistemas y Operaciones; así como el modelamiento de procesos y capacitación de usuarios en la documentación de los mismos.

Profesional
PROFESIONAL DE PROCESOS Y PROYECTOS (Administrativo)

Carreras 1. ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
2. INGENIERÍA INDUSTRIAL
Requisitos mínimos Profesional en Ingeniería Industrial, Administrador de Empresas, o afines con experiencia mínima de 2 años en cargos similares en análisis y estudio de procesos, uso de metodologías para la optimización, experiencia en proyectos institucionales, experiencia y conocimiento en metodologías de proyectos, cronogramas y sincronización de participantes.

Jornada Laboral Tiempo completo Lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm
Fecha Publicación 29 ago 2017
Fecha finalización 28 sep 2017

© Copyright 1999 - 2017 Empleos Trabajando.com Colombia y Universia. Todos los derechos reservados.