ADMINISTRADORA PUNTO DE VENTA CALI

- Textiles

OndadeMar requiere Administradora de punto de venta, con estudios técnicos o tecnológicos en administración o carreras afines; con experiencia mínima de 2 años como administradora de tienda de ropa. Personas proactivas, con buen manejo de personal y buena presentación personal, excelente experiencia en servicio al cliente. funciones: administrativas, atención al cliente, facturación, inventarios, exhibición, entre otros.

Administrador (a)
ADMINISTRADORA PUNTO DE VENTA CALI (Ventas)

Cali (Departamento Valle del Cauca)

Estudios mínimos Nivel Técnico Profesional
Carreras 1. Técnica Profesional en Procesos Administrativos
2. Tecnología en Gestión Administrativa
Requisitos mínimos Estudios técnicos o tecnológicos en administración o carreras afines, experiencia mínima de dos años como administradora en tiendas de ropa.

Salario $884.251 - $1.000.000 ($) Moneda Local
Salario comentarios (comisiones/incentivos) mas comisiones
Fecha Publicación 10 ago 2018
Fecha finalización 09 sep 2018

© Copyright 1999 - 2018 Empleos Trabajando.com Colombia y Universia. Todos los derechos reservados.