Diseñador Gráfico Jr. con énfasis en animación

- Construcción

Importante constructora requiere para su equipo de trabajo, DISEÑADOR GRÁFICO JR. CON ÉNFASIS EN ANIMACIÓN, con la finalidad de apoyar la elaboración y diseño de piezas impresas y digitales, artes finales, animaciones en GIF, manejo de programas en plataforma MAC como: ILUSTRATOR, PHOTOSHOP, PREMIER AFTEREFFECTS. Alta capacidad creativa, excelente presentación personal.

Diseñador(a)
Diseñador Gráfico Jr. con énfasis en animación (Construcción y Obra)

Experiencia Laboral Al menos 1 año
Carreras 1. DISEÑO GRAFICO
Requisitos mínimos Minimo 1 año de experiencia, manejo de programas en plataforma MAC como: ILUSTRATOR, PHOTOSHOP, PREMIER AFTEREFFECTS. Alta capacidad creativa, excelente presentación personal.
Software ILUSTRATOR; PHOTOSHOP; PREMIER AFTEREFFECTS (ninguno)

Fecha Publicación 04 sep 2017
Fecha finalización 19 oct 2017

© Copyright 1999 - 2017 Empleos Trabajando.com Colombia y Universia. Todos los derechos reservados.