Comunicador de Medios y Redes Sociales

- Colegios

Profesional con pre-grado en literatura, periodismo, comunicación social o carreras afines y estudios en Comunicación digital. Deseable conocimientos en Medios Audiovisuales, Mercadeo, Diseño o Publicidad.

Administrativo (a)
Comunicador de Medios y Redes Sociales (Administrativo)

Carreras 1. COMUNICACIÓN SOCIAL - PERIODISMO
2. ESPECIALIZACIÓN EN PERIODISMO DIGITAL
3. PUBLICIDAD
Requisitos mínimos Tres (3) años como en redacción o periodismo de los cuales mínimo dos años (2) en comunicación digital. Dominio en técnicas de comunicación, redacción y editorial, procesador de texto, editores web, funcionamiento de internet, redes sociales, tratamiento de imágenes, elaboración de videos, fotografía, administración de herramientas Web 2.0, administración de interfaz y recursos interactivos; manejo de programas: Photoshop, Flash, Dreamweaver así como de métricas y análisis de comportamiento de medios electrónicos.

Jornada Laboral Tiempo completo 7:10 a 4:30
Salario $2.000.001 - $3.000.000 ($) Moneda Local
Fecha Publicación 11 sep 2017
Fecha finalización 11 oct 2017

© Copyright 1999 - 2017 Empleos Trabajando.com Colombia y Universia. Todos los derechos reservados.