ADMINISTRADORA PUNTO DE VENTA MEDELLIN

- Textiles

OndadeMar requiere para su equipo de ventas, Administradora de punto de venta en Medellín, con estudios técnicos o tecnológicos en administración o carreras afines; con experiencia mínima de 2 años como administradora de tienda de ropa. Personas proactivas, con buen manejo de personal y buena presentación personal. funciones: administrativas, atención al cliente, facturación, inventarios, exhibición, entre otros.

Administrador (a)
ADMINISTRADORA PUNTO DE VENTA MEDELLIN (Ventas)

Medellín (Departamento Antioquia)

Estudios mínimos Nivel Técnico Profesional
Carreras 1. Técnica Profesional en Procesos Administrativos
2. Tecnología en Gestión Administrativa
Requisitos mínimos Estudios técnicos o tecnológicos en administración o carreras afines, experiencia mínima de dos años como administradora en tiendas de ropa.

Salario $884.251 - $1.000.000 ($) Moneda Local
Fecha Publicación 19 jun 2018
Fecha finalización 19 jul 2018

© Copyright 1999 - 2018 Empleos Trabajando.com Colombia y Universia. Todos los derechos reservados.