Coordinador de proyectos de Desarrollo

- Productores y Distribuidores

Coordinador (a)
Coordinador de proyectos de Desarrollo (Sistemas / Informática)

Medellín (Departamento Antioquia)

Estudios mínimos Nivel Tecnológico
Carreras 1. INGENIERÍA DE SISTEMAS
Requisitos mínimos Tecnico,tecnólogo o ingeniero de sistemas con más de 3 años de experiencia liderando proyectos de desarrollo de software, manejo de cronograma, Planificación, seguimiento y control de tiempos, Conocimientos en proyecto, PMP, metodologías Agiles. Cuidad de Medellin.

Jornada Laboral Tiempo completo 07:30- 05:30 Pm L-V
Fecha Publicación 30 ene 2018
Fecha finalización 01 mar 2018

© Copyright 1999 - 2018 Empleos Trabajando.com Colombia y Universia. Todos los derechos reservados.