Ejecutivo de Desarrollo Productivo Rural - Funza Cundinamarca

- Banca

Importante entidad financiera requiere personal Técnico, Tecnólogo, Profesional o estudiantes universitario de quinto semestre en adelante (en curso) en carreras como Administración Agropecuaria, Zootecnia, Ingeniería Agrónoma,Ingeniería de Producción agropecuaria y afines.
Preferiblemente con experiencia en labores de asistencia técnica, jornadas de vacunación, promoción y venta de insumos agropecuarios. Deseable experiencia de tipo comercial en cargos que impliquen trabajo de campo, cumplimiento de metas comerciales, venta de productos tangibles o intangibles y fidelización de clientes. Durante los 2 primeros meses se devenga el SMLV por proceso de capacitación y una vez finalizada la remuneración es de un Salario básico (1.172.400) + auxilio extralegal de rodamiento. Importante que viva en la zona y preferiblemente con moto para facilitar los desplazamientos.
¡Excelentes beneficios! Desde el momento de la firma contará con seguro de vida, auxilio económico por incapacidad y descanso de medio día por cumpleaños. A partir del primer año Crédito Educativo, prima extralegal de vacaciones entre otros.

Asesor (a)
Ejecutivo de Desarrollo Productivo Rural - Funza Cundinamarca (Financiera)

Funza (Departamento Cundinamarca)

Experiencia Laboral Al menos 1 año
Estudios mínimos Nivel Técnico Profesional
Carreras 1. Agronomía / Agroindustria / Ing. Agrícola
2. Especialización en Agricultura
3. Especialización en Agronomia
4. Especialización en Veterinaria y Zootecnia
5. Maestría en Veterinaria y Zootecnia
Requisitos mínimos Preferiblemente con experiencia en labores de asistencia técnica, jornadas de vacunación, promoción y venta de insumos agropecuarios.
Movilización propia

Duración Indefinido
Salario comentarios (comisiones/incentivos) Durante los 2 primeros meses se devenga el SMLV por proceso de capacitación y una vez finalizada la remuneración es de un Salario básico (1.172.400) + auxilio extralegal de rodamiento. Importante que viva en la zona y preferiblemente con moto para facilita
Fecha Publicación 16 feb 2018
Fecha finalización 13 abr 2018

© Copyright 1999 - 2018 Empleos Trabajando.com Colombia y Universia. Todos los derechos reservados.