Administrador de Bases de Datos (DBA)

- Productores y Distribuidores

Programador (a)
Administrador de Bases de Datos (DBA) (Sistemas / Informática)

Experiencia Laboral Igual a 2 años
Carreras 1. INGENIERÍA DE SISTEMAS
Requisitos mínimos ingeniero de sistemas o a fines con  experiencia de 2 años Administrador de Bases de Datos SQL Server, con conocimientos en Oracle. Ciudad de Bogota.

Salario $3.000.001 - $4.000.000 ($) Moneda Local
Fecha Publicación 24 jul 2018
Fecha finalización 23 ago 2018

© Copyright 1999 - 2018 Empleos Trabajando.com Colombia y Universia. Todos los derechos reservados.