Asistente administrativa y financiera con énfasis en contabilidad

CONSTRUCTORA INCOAR S.A.S - Construcción

Empresa requiere asistente administrativa y financiera con experiencia mínimo de 1 año en contabilidad, manejo de paquetes contables, conocimiento en NIF, experiencia en causación, legalización de cajas menores, archivo de documentos contables, revisión de estados de cuenta, generar certificados de retención en la fuente, apoyo en las diferentes actividades relacionadas con la gestión contable.

Administrativo (a)
Asistente administrativa y financiera con énfasis en contabilidad (Facturación)

Usaquén - Bogotá D.C. (Departamento Bogotá D.C.)

Experiencia Laboral Al menos 1 año
Estudios mínimos Nivel Tecnológico
Carreras 1. Contador General / Contabilidad
Requisitos mínimos
Mínimo 1 año de experiencia en cargos contables
Conocimiento básico de impuestos
Buen dominio de excel, responsabilidad, capacidad de análisis, criterio y pro activo Formación académica relacionada a contabilidad
Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel bajo / Escritura: Nivel bajo / Conversación: Nivel bajo )
Software Contable (nivel usuario)

Tipo de contrato Prestación de Servicios
Jornada Laboral Tiempo completo Lunes a Viernes de 8am a 5pm
Salario $781.242 - $884.250 ($) Moneda Local
Fecha Publicación 17 oct 2018
Fecha finalización 08 dic 2018

© Copyright 1999 - 2018 Empleos Trabajando.com Colombia y Universia. Todos los derechos reservados.