Ingeniero de Soporte T.I

Glup Management Group S.A.S - Desarrollo y Diseño de Páginas Web

El equipo que conforma el Centro de Servicios GLUP (CDS) administra y soporta los servicios de nuestros clientes. Un ingeniero de administración y soporte del CDS debe ejecutar actividades de administración o mantenimiento, y resuelven incidentes técnicos. Apoyan y soportan proyectos diseñados por los consultores de la empresa y participan activamente en comités técnicos y salas de crisis. La diversidad y complejidad de los escenarios técnicos con los que el CDS se enfrenta a diario requiere de ingenieros proactivos, propositivos y resolutivos, en constante entrenamiento y especialización. La meta del CDS es aumentar los niveles de satisfacción de las plataformas de servicios Microsoft en nuestros clientes y aumentar su retorno de valor. En GLUP creamos vínculos por lo que el conocimiento de nuestros clientes es fundamental para ofrecer un servicio personalizado y efectivo, esta es nuestra CULTURA GLUP.
Nosotros te proponemos:
•Un ambiente de trabajo inspiracional y desafiante
•Ser protagonista de tu propio desarrollo
•Entrenamientos y certificaciones Microsoft
•Aprender en red junto a grandes profesionales
•Horarios flexibles y días de home office

Ingeniero (a)
Ingeniero de Soporte T.I (Tecnología)

Suba - Bogotá D.C. (Departamento Bogotá D.C.)

Experiencia Laboral No es necesaria
Estudios mínimos Nivel Tecnológico
Carreras 1. INGENIERÍA DE SISTEMAS
Requisitos mínimos •Estudiante de ingeniería de sexto semestre o superior.
•Tecnólogo en Sistemas.
•Ingeniero de Sistemas.
•Ingles nivel intermedio en lectura y comprensión.

Conocimientos en:
•Sistemas operativos Microsoft
•PowerShell
•Conocimientos de programación

Jornada Laboral Tiempo completo Lunes a viernes de 8 a.m a 6:00 p.m
Salario $1.500.001 - $2.000.000 ($) Moneda Local
Salario comentarios (comisiones/incentivos) Rango salarial según conocimiento y experiencia. Los beneficios serán explicados en la entrevista.
Fecha Publicación 04 feb 2019
Fecha finalización 05 abr 2019