CONSULTOR EN RIESGOS DE SEGUROS

- Comercio

Seguros Bolívar ofrece la oportunidad de vinculación directa, contrato a término indefinido Ingreso base de 2 SMMLV, con prestaciones de ley, comisiones y beneficios adicionales.

Socio empresario orientado a la creación de su propia Agencia de Seguros, capacitación y acompañamiento comercial y de producto, consultor para la comercialización de seguros personales, familiares y empresariales.

Asesor (a)
CONSULTOR EN RIESGOS DE SEGUROS (Seguros)

Chapinero - Bogotá D.C. (Departamento Bogotá D.C.)

Experiencia Laboral Al menos 1 año
Carreras 1. ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
2. CONTADURÍA PUBLICA
3. ECONOMÍA