Director Investigación, Desarrollo e Investigación

Zeotropic de Colombia SAS - Conservas, Pasabocas

Investigar nuevas técnicas para el manejo y desarrollo del portafolio de productos, con el fin de mejorar los procesos, para satisfacción del cliente, buscando nuevas técnicas y tratamiento en el proceso desde el cultivo hasta la entrega, garantizando la calidad en el producto final, utilizando la tecnologia de la Zeodratacion como base fundamental para estos desarrollos

Ingeniero (a)
Director Investigación, Desarrollo e Investigación (Investigación)

Chía (Departamento Cundinamarca)

Experiencia Laboral No es necesaria
Carreras 1. INGENIERÍA DE ALIMENTOS
Requisitos mínimos Estudios Básicos: Profesional Titulado en Ingenieria de alimentos o microbiologia industrial, con experiencia en investigacion y desarrollo de productos alimenticios innovadores a base de materias primas vegetales; conocimientos en manejo de post cosecha Buenas Prácticas Agrícolas, Normas de Gestión de Calidad, BPM, básicos de inglés.
Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel medio / Escritura: Nivel bajo / Conversación: Nivel bajo )
Español ( Lectura: Nivel nativo / Escritura: Nivel nativo / Conversación: Nivel nativo )

Salario $2.000.001 - $3.000.000 ($) Moneda Local
Salario comentarios (comisiones/incentivos) Mas beneficios