Profesional Power Apps Office 365

- Informáticos

Consultor profesional power apps office 365 con experiencia y conocimiento entre 2 a 5 años en el cargo

Consultor(a)
Profesional Power Apps Office 365 (Sistemas / Informática)

Estudios mínimos Nivel Tecnológico
Carreras 1. INGENIERÍA DE SISTEMAS
Requisitos mínimos Residir en BOGOTÁ

Tiempo completo

Ingenieros de sistemas o afines
Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel bajo / Escritura: Nivel bajo / Conversación: Nivel bajo )
Español ( Lectura: Nivel nativo / Escritura: Nivel nativo / Conversación: Nivel nativo )

Tipo de contrato Termino fijo
Salario $3.000.001 - $4.000.000 ($) Moneda Local
Salario comentarios (comisiones/incentivos) A acordar según perfil y experiencia
Fecha Publicación 01 mar 2019
Fecha finalización 30 abr 2019