Diseñador para trabajar desde casa

- Desarrollo y Diseño de Páginas Web

Requerimos a un diseñador gráfico con conocimiento en diseño para entornos digitales: web, redes sociales y multimedia.

Diseñador (a) Gráfico (a)
Diseñador para trabajar desde casa (Diseño)

Usaquén - Bogotá D.C. (Departamento Bogotá D.C.)

Admite solicitudes de personas con discapacidad

Experiencia Laboral Igual a 2 años
Estudios mínimos Nivel Tecnológico
Carreras 1. DISEÑO INTERACTIVO
2. DISEÑO GRAFICO
3. TECNOLOGÍA DISEÑO GRAFICO
4. TECNOLOGÍA EN DISEÑO GRAFICO
Requisitos mínimos Requerimos a una persona creativa, dinámica, flexible y con capacidades de comunicación corporativa para una agencia de Marketing Digital en Bogotá. Buscamos a una persona autónoma y proactiva que guste de gestionar su tiempo y disfrute desarrollando piezas para entornos digitales y tradicionales.
Software Adobe (ninguno)
Wordpress (ninguno)
Tipos de discapacidad Multiples

Tipo de contrato Prestación de Servicios
Jornada Laboral Medio tiempo
Salario $1.000.001 - $1.500.000 ($) Moneda Local
Salario comentarios (comisiones/incentivos) Se darán incentivos por productividad.
Fecha Publicación 02 mar 2019
Fecha finalización 01 abr 2019