Coordinador Académico del programa de Derecho

CORPORACION UNIVERSITARIA AMERICANA - Universidades

Institución Educativa requiere para su cuerpo administrativo docente un Coordinador del programa académico de Derecho, debe ser una persona altamente orientada al logro, con facilidad para liderar un equipo de trabajo, debe tener habilidades comunicativas y de servicio.

Coordinador (a)
Coordinador Académico del programa de Derecho (Docencia)

Medellín (Departamento Antioquia)

Carreras 1. Abogacía / Derecho / Leyes
Requisitos mínimos Estudios: Profesional en Derecho con especialización a fin a su área de desempeño
Experiencia: 4 años desempeñándose como Coordinador, docente o fines, certificables.

Tipo de contrato Termino fijo
Duración anual
Jornada Laboral Tiempo completo lunes a viernes de 8 a 5:30 y Sábados de 8 a 1pm
Salario $3.000.001 - $4.000.000 ($) Moneda Local