Ejecutivo de Captación - Cali (Valle del Cauca)

- Banca

Profesionales en Administración de Empresas, Economía, Ingeniería Industrial, Finanzas, Mercadeo o carreras administrativas afines.

Experiencia mínima de dos años desempeñando cargos comerciales de venta de productos y/o servicios financieros preferiblemente en productos de Captación (CDT y/o Cuenta de Ahorros), en los cuales haya sido responsable del cumplimiento de metas, análisis de clientes, proyección de resultados y apertura de mercado, manejo de portafolio de clientes con producto de Captación (CDT y/o Cuenta de Ahorros), consecución y mantenimiento de clientes de CDT, negociación de tasas, administración de portafolio, seguimiento a gestión de clientes de CDT y/o Cuenta de Ahorros y resultados comerciales.

Ejecutivo(a) Senior
Ejecutivo de Captación - Cali (Valle del Cauca) (Comercial)

Todas (Departamento Valle del Cauca)

Carreras 1. Administración de Empresas