Coordinador y/o asistente de licitaciones

VALCHARO CONSTRUCTORES SAS - Construcción

Se requiere Profesional en áreas de ingeniería o derecho con experiencia mínima de tres años en Licitaciones de Obras Civiles Publicas y Privadas, con manejo de Secop I y II. Las funciones son Realizar activamente la búsqueda de oportunidades de Procesos de Licitación, Negocios y proyectos. Revisión y validación de los términos y pliegos de licitaciones y las recomendaciones claras a la Gerencia sobre su presentación. Garantizar la elaboración y entrega integral, confiable y oportuna de las licitaciones y convocatorias de negocios. Seguimiento a los procesos de adjudicación de licitaciones presentadas. Seguimiento y legalización de contratos. Conocimiento en contratos y pólizas. Creación de oferta económicas y Apus.

Administrativo (a)
Coordinador y/o asistente de licitaciones (Construcción y Obra)

Santa Fe - Bogotá D.C. (Departamento Bogotá D.C.)

Carreras 1. Abogacía / Derecho / Leyes
2. Construcción en Arquitectura E Ingeniería
Requisitos mínimos Buen manejo de office en general, habilidades en lectura y analisis
Software excel (ninguno)