Profesional de Mercadeo y Comunicaciones

- Servicios de Comunicación

Profesional
Profesional de Mercadeo y Comunicaciones (Mercadeo)

Usaquén - Bogotá D.C. (Departamento Bogotá D.C.)

Carreras 1. ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
2. MERCADEO
3. MERCADOTECNIA
Requisitos mínimos Importante empresa de Telecomunicaciones requiere profesional en Administración de Empresas, Mercadotecnia o carreras afines; con experiencia mínima de 2 años en el cargo Analista de Mercadeo; conocimientos específicos en el desarrollo de marca, campañas, ATL, BTL, digital, manejo de Paquete Office avanzado, inglés 100% y habilidades de comunicación.
Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel avanzado / Escritura: Nivel avanzado / Conversación: Nivel avanzado )
Software Paquete Office (nivel usuario avanzado)
Illustrator (Opcional) (nivel usuario avanzado)

Salario $2.000.001 - $3.000.000 ($) Moneda Local