ASESOR DE ARRIENDOS, VENTAS Y CAPTACIÓN

- Otros Servicios

Asesor (a)
ASESOR DE ARRIENDOS, VENTAS Y CAPTACIÓN (Asesorías)

Cartagena De Indias (Departamento Bolívar)

Experiencia Laboral Al menos 1 año
Estudios mínimos Nivel Técnico Profesional
Carreras 1. Administración de Empresas
2. Administración de Ventas
3. Tecnología en Mercadeo
Requisitos mínimos Importante empresa solicita Técnico o Tecnólogo en Administración de Empresas, Mercadeo o Financiera, con mínimo un (1) año de experiencia en el sector inmobiliario, con conocimiento en captación de inmuebles, para arriendo y/o venta.

Salario $781.242 - $884.250 ($) Moneda Local
Salario comentarios (comisiones/incentivos) $828.116 + Comisiones