Ejecutivo de Cuenta División Food

- Conservas, Pasabocas

Importante Empresa de Materias Primas requiere Ejecutiva (o) de Cuenta División Food profesional en Ingeniero de Alimentos, Ingeniero Químico, Ingeniero Industrial y carreras afines.
Debe contar con un alto manejo de Ingles (B1- B2), con 2 años de experiencia en sistema de producción alimentaria, con conocimiento de ingredientes para alimentos procesados (conservantes e emulsificantes) y manejo de canales de ventas.
Excelente presentación personal, trabajo en equipo, proactivo, creativo, estructurado, comunicación asertiva, habilidades analíticas, manejo de servicio cliente.

Ingeniero (a)
Ejecutivo de Cuenta División Food (Alimentos y Bebidas)

Puente Aranda - Bogotá D.C. (Departamento Bogotá D.C.)

Carreras 1. INGENIERÍA DE ALIMENTOS
2. INGENIERÍA INDUSTRIAL
3. INGENIERÍA QUÍMICA
Requisitos mínimos -Ingles B1-B2