Ejecutivo de Desarrollo Productivo Rural - Patia (Cauca)

- Banca

La entidad solicita técnicos titulados, tecnólogo o estudiantes universitarios (en curso) en carreras como Administración Agropecuaria, Zootecnia, Ingeniería de producción agropecuaria. Preferiblemente con experiencia en labores de asistencia técnica, jornadas de vacunación, promoción y venta de insumos agropecuarios. Deseable experiencia de tipo comercial en cargos que impliquen trabajo de campo, cumplimiento de metas comerciales, venta de productos tangibles o intangibles y fidelización de clientes.

Asesor (a)
Ejecutivo de Desarrollo Productivo Rural - Patia (Cauca) (Financiera)

Patía (El Bordo) (Departamento Cauca)

Experiencia Laboral Igual a 1 año