Analista de Innovación e iniciativas Estrategicas

- Acabados Textiles

Empresa del sector de manufactura requiere para su área de innovación e iniciativas estratégicas un Analista. El reto del cargo es estructurar y organizar los procesos del área de innovación enfocando su rol al cálculo cuantitativo de la innovación en la empresa y el análisis de resultados de estos. Ofrecemos contratación directa y beneficios de compañía. Horario de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:30 p.m.

Analista
Analista de Innovación e iniciativas Estrategicas (Gerencia)

Carreras 1. ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
2. CONTADURÍA PUBLICA
3. ECONOMÍA
4. INGENIERÍA INDUSTRIAL
Requisitos mínimos Profesional en áreas administrativas (Economista, contador, administrador de empresas, finanzas, mercadeo) o ingeniería industrial. Mínimo 2 años de experiencia en áreas de proyectos, financieras, estrategia o Innovación. Experiencia específica evaluación de proyectos, evaluación de proyectos de innovación o nuevos modelos de negocio, análisis financiero, creación y administración de indicadores.Capacidad de análisis, comunicación asertiva y pasión por el logro. Nivel avanzado de excel Funciones: Apoyo en Beneficios tributarios por innovación, • Apoyar a los dueños de los procesos en la medición de los logros. Apoyo en los resultados de la encuesta de la ANDI • Estructurar las respuestas del ranking de innovación de la ANDI para presentación y aprobación de la dirección de innovación corporativa y de la Gerencia corporativa. Apoyo en los eventos de Innovación Lafayette • Apoyo en logística, manejo de proveedores y apoyo en actividades de facturación de los eventos, encuentros o reuniones que se realicen en el marco del programa.
Software excel (ninguno)

Tipo de contrato Termino fijo