PROFESIONAL JUNIOR EN CORROSIÓN ECOPETROL CARTAGENA

- Servicios Petroleros

Profesional
PROFESIONAL JUNIOR EN CORROSIÓN ECOPETROL CARTAGENA (Mantenimiento)

Cartagena De Indias (Departamento Bolívar)

Carreras 1. Ingeniería Mecánica
2. Ingeniería Metálica / Metalúrgica
3. Ingeniería Química
Requisitos mínimos Importante empresa solicita Profesional Ingeniero Metalúrgico, Químico o Mecánico, con experiencia general mínima de cinco (5) años en y por lo menos dos (2) años específicos en monitoreo y diagnóstico de corrosión en unidades de proceso de refinerías y/o RBI y/o ensayos de corrosión, en control de la corrosión en plantas de hidrotratamiento, alquilación y coker. Indispensable contar con curso en alturas.

Tipo de contrato Obra o Labor Determinada
Salario $3.000.001 - $4.000.000 ($) Moneda Local