Diseñador UX/UI, Meu Atendimento Software, en Fortaleza, Brasil.

Organización no gubernamental - Consumo Masivo

Meu Atendimento Software, en Forataleza, busca a persona para trabajar en My Customer Service, que es una solución web y móvil para registrar y analizar los servicios prestados en tiendas físicas, que permite a los minoristas y vendedores identificar, rápida e intuitivamente, por qué sus clientes dejaron de comprar y cómo mejorar las ventas de su negocio. El profesional debe ser un apasionado de UX y UI, trabajará junto con los usuarios, entendiendo sus dolores y oportunidades, traduciéndolos en funcionalidades para los productos.

Profesional
Diseñador UX/UI, Meu Atendimento Software, en Fortaleza, Brasil. (Diseño)

Experiencia Laboral No es necesaria
Carreras 1. DISEÑO INTERACTIVO
2. DISEÑO GRAFICO
3. DISEÑO INDUSTRIAL
4. ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE MERCADEO
5. MAESTRÍA EN GESTIÓN INTERNACIONAL DE MARKETING
6. MERCADEO
Requisitos mínimos Persona de 18 a 30 años que tenga un manejo intermedio o avanzado de ingles, que haya estudiado carreras afines a mercadeo o diseño.
Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel medio / Escritura: Nivel medio / Conversación: Nivel medio )

Tipo de contrato Prestación de Servicios
Salario $1.000.001 - $1.500.000 ($) Moneda Local
Salario comentarios (comisiones/incentivos) 1700 Reales equivalentes aproximadamente a 1,434,834.00 pesos colombianos