Desarrollador web, Universidad de Monterrey, Monterrey, México.

- Desarrollo y Diseño de Páginas Web

La Universidad de Monterrey, en Monterrey, busca a persona que será la responsable de soportar y desarrollar proyectos internos en el área de tecnología y administración en la universidad de Monterrey. Esto por medio de brindar nuevas ideas, participando y desarrollandose profesionalmente.

Profesional
Desarrollador web, Universidad de Monterrey, Monterrey, México. (Tecnología)

Experiencia Laboral No es necesaria
Carreras 1. INGENIERÍA DE SISTEMAS
Requisitos mínimos Persona de 18 a 30 años, con dominio intermedio del ingles que haya estudiado o esté finalizando la carrera de ingeniería de sistemas.
Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel medio / Escritura: Nivel medio / Conversación: Nivel medio )

Tipo de contrato Prestación de Servicios
Salario $2.000.001 - $3.000.000 ($) Moneda Local
Salario comentarios (comisiones/incentivos) 13500 Pesos Mexicanos equivalentes aproximadamente a 2,376,470 pesos colombianos