Desarrollador web, Nelogica, Porto Alegre, Brasil.

- Desarrollo y Diseño de Páginas Web

Nelogica, en Porto Alegre,desarrolla soluciones para el mercado financiero y busca profesionales que quieran formar parte de un equipo de alto rendimiento, que tengan curiosidad por los desafíos científicos y contribuyan con el equipo y los clientes. Buscan a aquellos que tienen una pasión por convertir la inteligencia en código y que se preocupan por la excelencia técnica y de los productos. La misión de este puesto es implementar y mejorar los sistemas de gestión internos de Nelogica, así como las integraciones con servicios de terceros.

Webmaster/Desarrollador (a)
Desarrollador web, Nelogica, Porto Alegre, Brasil. (Tecnología)

Experiencia Laboral No es necesaria
Carreras 1. INGENIERÍA DE SISTEMAS
Requisitos mínimos Persona de 18 a 30 años que tenga conocimiento en el área de desarrollo de software y haya estudiado alguna carrera a fin a la Ingeniería de Sistemas.
Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel medio / Escritura: Nivel medio / Conversación: Nivel medio )

Tipo de contrato Prestación de Servicios
Salario $1.000.001 - $1.500.000 ($) Moneda Local
Salario comentarios (comisiones/incentivos) 1600 reales equivalentes a 1,345,552 pesos colombianos