Ventas internas, Rocket chat, Porto Alegre, Brasil

- Comercio

Rocket.Chat, ubicada en Porto Alegre, es una plataforma de comunicación y colaboración corporativa que ha alcanzado más de 200,000 instalaciones y más de 10 millones de usuarios en todo el mundo. RocketChat busca a persona para ubicar una posición que implica busqueda clientes potenciales entrantes y llamadas en frío a nuevos clientes potenciales, referencias comerciales de clientes o clientes potenciales web. Brinde a los posibles clientes / clientes todos los servicios ofrecidos. Trabajar con clientes para crear soluciones y consultar a través del proceso de ventas. Debe ser enérgico, bien hablado y ansioso por cerrar ventas y aumentar los ingresos.

Administrador (a)
Ventas internas, Rocket chat, Porto Alegre, Brasil (Administrativo)

Experiencia Laboral No es necesaria
Carreras 1. ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
2. INGENIERÍA INDUSTRIAL
Requisitos mínimos Persona de 18 a 30 años que haya estudiado administración de empresas o alguna carrera relacionada.
Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel medio / Escritura: Nivel medio / Conversación: Nivel medio )

Tipo de contrato Prestación de Servicios
Salario $1.000.001 - $1.500.000 ($) Moneda Local
Salario comentarios (comisiones/incentivos) 430 USD aproximadamente 1,479,630 pesos colombianos