Profesional de Consultoría y Soporte

- Firmas de Consultoria Empresarial

Esta es una oportunidad de primer empleo para ser parte del equipo de GaussSoft en Bogotá. La misión de GaussSoft es proporcionar a empresas de diversos sectores, soluciones especializadas para el análisis y optimización de la rentabilidad, incluyendo distribución de costos, prospección financiera, pricing a corto y largo plazo, optimización del desempeño del inventario, entre otros, basados en nuestro software avanzado.

Actualmente estamos buscando un consultor junior en diseño, implementación y soporte de modelos de rentabilidad, finanzas, inventario y precios soportados en software.

RESPONSABILIDADES PRINCIPALES:
- Participar en proyectos de diseño y/o implementación de modelos de rentabilidad y costos, u optimización de inventario y precios, ejecutando actividades del proyecto acorde con los objetivos estratégicos y necesidades del cliente, y con el alcance contratado. Incluye apoyar al cliente y los equipos de trabajo involucrados en el proyecto.
- Trabajar con diferentes organizaciones cliente (finales y distribuidores) para proporcionarles soporte técnico y conceptual sobre nuestro software a clientes y distribuidores.
- Apoyar el dimensionamiento de proyectos nuevos y en la implementación de demos.
- Participar en actividades de documentación, pruebas y mejoramiento del software.

Consultor(a)
Profesional de Consultoría y Soporte (Sistemas / Informática)

Chapinero - Bogotá D.C. (Departamento Bogotá D.C.)

Experiencia Laboral No es necesaria
Carreras 1. INGENIERÍA INDUSTRIAL
Requisitos mínimos - Profesional en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Ingeniería de Sistemas con énfasis en negocios, o relacionados.
- Capacidad de análisis, identificación y abstracción de problemas.
- Capacidad de atención a los detalles.
- Alta capacidad y gusto por el aprendizaje.
- Interés por sistemas de información y computación.
- Excelentes capacidades de trabajo en grupo.
- Buenas capacidades de comunicación, tanto verbales como escritas.
- Disposición de viajar ocasionalmente fuera de Bogotá.

Salario $1.500.001 - $2.000.000 ($) Moneda Local
Fecha Publicación 06 feb 2020
Fecha finalización 07 mar 2020

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado mediante Resolución N° 0001033 del 12 septiembre del 2018 de la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo

© Copyright 1999 - 2020 Empleos Trabajando.com Colombia y Universia. Todos los derechos reservados.