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Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano

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Ficha de la Oferta de Trabajo

COORDINADOR DE PUBLICIDAD Y MERCADEO

- Construcción

COORDINADOR DE PUBLICIDAD Y MERCADEO

1. FINALIDAD
La Gerencia de Mercadeo tiene como finalidad, mantener la presencia de la Empresa en el Mercado, mediante una efectiva labor de Mercadotecnia, orientada a desarrollar nuevos Negocios tanto a nivel Nacional como Internacional.

2. FUNCIONES PRINCIPALES

1. Definir un plan estratégico de Marketing, acorde con los objetivos empresariales.

2. Establecer un modelo de evaluación en coordinación con la Gerencia de Ventas, que permita conocer el avance y los resultados de las ventas.

3. Realizar análisis del sector de telecomunicaciones que incluya Clientes, Proveedores, Competencia, Servicios Sustitutos y a los posibles ingresantes al Mercado.

4. Estudiar las Tendencias Tecnológicas como Soporte a nuevos Mercados de Servicio en los que pueda participar la Empresa.

5. Realizar planes estratégicos de mercadeo, que permitan modificaciones y adaptaciones para operar en diferentes ambientes.

6. Analizar y determinar la Rentabilidad de los diferentes construcciones que realiza la Empresa.

7. Analizar el Comportamiento de las otras constructoras.+

8. Formular e implementar políticas, que orienten los estudios de Mercado, Promoción y labor Publicitaria de los negocios que brinda o brindará la Empresa.

9. Realizar el análisis cualitativo y cuantitativo del Mercado, de tal manera que se pueda proyectar la demanda de los distintos negocios en la construcción.

10. Mantener una estructura tarifaria dinámica y flexible que responda a los cambios que puedan suscitarse financiera o Comercialmente.

11. Elaborar Escenarios futuros de acuerdo a los diferentes estados posibles del entorno.

12. Elaborar y dar seguimiento a los planes de Comercialización de los negocios actuales y futuros que proporcionara la Empresa.

13. Elaborar y aplicar planes de descuentos flexibles y personalizados.

14. Publicitar y Promocionar los diferentes negocios que presta o prestara la empresa.

15. Identificar, analizar y aplicar alternativas para penetración y desarrollo de Mercados mediante la introducción de nuevos Servicios y la utilización de la Red existente.

16. Definir Estrategias de Comercialización.

Identifica nichos de mercado-mercados rentables y crecientes

Anticipa necesidades- del mercado y clientes e implementa políticas de satisfacción, las cuales son diferentes a las políticas del servicio.

Introduce nuevos productos – características/usos diferentes a través del Mercadeo del bienestar.

Promociona marca/empresa – integra estrategias entre cliente, consumidor y usuario.

Enfrenta estrategias de la competencia- hace benchmarking.

Planifica ventas – pronostica y planea sistemas de venta estratégica, contra la venta de tomar pedidos.

Analiza rentabilidades - busca utilidades y crecimiento financiero de las líneas.

Fija políticas de venta – como apoyo al equipo de ventas.

Administra la gestión de mercadeo – mejora los procesos y procedimientos, pero pensando en el cliente, no para entorpecer el contacto con él.

Piensa globalmente- actúa localmente pero con visión mundialista

Propone estrategias diferentes y novedosas .

Revisa permanentemente su sistema de mercadear - hace mercadeo con y para el cliente.

Coordinar la investigación de mercados, la estrategia de marketing, ventas, publicidad, promoción, políticas de precios, desarrollo de productos y las actividades de relaciones públicas.

Servir de enlance como empresa y la agencia de publicidad o de promociones con las cuales se contratan diversas funciones de publicidad o promoción.

Asesorar respecto a la necesidad de publicidad y desarrollar los temas y las presentaciones de publicidad. Seleccionar los medios de comunicaciones con bases objetivas tales como radio, televisión, períódicos, revistas, internet y publicidad externa para diseminar la publicidad.

Supervisar los especialistas de promociones que se puedan contratar.
Crear y dirigir programas de promoción combinando publicidad con incentivo de compra para incrementar las ventas.

-Diseñar ofertas comerciales... Telecomunicaciones Desarrollo y administración de Portafolio de productos Gerente de Producto, Gerente Comercial / Mercadotecnia..



Profesional
COORDINADOR DE PUBLICIDAD Y MERCADEO (Mercadeo)
1 Vacantes

Usaquén - Bogotá D.C. (Departamento Bogotá D.C.)


Requisitos

Experiencia Laboral Al menos 3 años
Estudios mínimos Especialización
Carreras 1. ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
2. COMUNICACIÓN SOCIAL - PERIODISMO
3. ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE PUBLICIDAD
4. ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE MERCADEO
5. MAESTRÍA EN PUBLICIDAD
Requisitos mínimos EXPERIENCIA MINIMA EN MERCADEO DE 3 AÑOS, PREFERIBLEMENTE EN EMPRESAS AFINES

Contrato

Tipo de contrato Termino Indefinido
Jornada Laboral Tiempo completo
Salario $3.000.001 - $4.000.000 ($) Moneda Local
Salario comentarios (comisiones/incentivos) DEPENDIENDO DE LA EXPERIENCIA
Fecha Publicación 10 feb 2020
Fecha finalización 11 mar 2020

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Acceso candidatos registrados

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