Analista Master de Base de Datos

- Desarrollo y Diseño de Páginas Web

Ingeniero (a)
Analista Master de Base de Datos (Sistemas / Informática)

Carreras 1. INGENIERÍA DE SISTEMAS
Requisitos mínimos Efecty requiere para su equipo de trabajo Ingeniero de sistemas o afines con excelencia con DBA y en bases de datos SQL Server mínima de dos años.
Software SQL Server (ninguno)

Tipo de contrato Termino fijo
Duración 3 años
Jornada Laboral Tiempo completo 7:00 am a 5: 30 pm de lunes a viernes
Fecha Publicación 12 feb 2020
Fecha finalización 27 feb 2020

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado mediante Resolución N° 0001033 del 12 septiembre del 2018 de la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo

© Copyright 1999 - 2020 Empleos Trabajando.com Colombia y Universia. Todos los derechos reservados.