ANALISTA DESARROLLADOR DE APLICACIONES ESTANDAR

- Productores y Distribuidores

Profesional recién graduado o Estudiante 8vo semestre en Ingeniería de Sistemas o afines con conocimiento de programación orientada a objetos. Deseable Cursos, diplomados o certificación en metodologías agiles, entorno de desarrollo .net y complementos, manejo de motores de Bases de Datos. Alto nivel de inglés nivel B1. Con 2 años de experiencia frente al manejo de al menos un lenguaje de programación, javascript, typescript, tsql, plsql, manejo intermedio de ORMs y lenguaje SQL, DevOps, conocimientos básicos de desarrollo de software con contenedores docker, manejo de UML para modelos de software, conocimiento básico sobre prácticas de seguridad en aplicaciones Web.

Analista
ANALISTA DESARROLLADOR DE APLICACIONES ESTANDAR (Tecnología)

Usaquén - Bogotá D.C. (Departamento Bogotá D.C.)

Experiencia Laboral Igual a 3 años
Carreras 1. INGENIERÍA DE SISTEMAS
Requisitos mínimos Conocimiento manejo de al menos un lenguaje de programación, javascript, typescript, tsql, plsql, manejo intermedio de ORMs y lenguaje SQL, DevOps, conocimientos básicos de desarrollo de software con contenedores docker, manejo de UML para modelos de software, conocimiento básico sobre prácticas de seguridad en aplicaciones Web.
Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel medio / Escritura: Nivel medio / Conversación: Nivel medio )
Typescript (nivel usuario avanzado)
Lenguaje de programación (nivel usuario avanzado)
ORMs (nivel usuario avanzado)

Fecha Publicación 12 feb 2020
Fecha finalización 12 abr 2020

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado mediante Resolución N° 0001033 del 12 septiembre del 2018 de la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo

© Copyright 1999 - 2020 Empleos Trabajando.com Colombia y Universia. Todos los derechos reservados.